Mueren dos menores por choque en la México-Texcoco

Por Manuel López – Octubre 28, 2017 

Un choque entre un un automóvil y una camioneta dejó dos menores fallecidos y al menos cuatro personas lesionadas sobre la carretera Texcoco-Lechería.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura del poblado Santa Cruz de Abajo, en las inmediaciones del municipio de Texcoco.

Según informes, el conductor de un auto Tiida perdió el control, cruzó el acotamiento, e invadió el carril contrario donde se impactó a una camioneta de carga.

Tras el choque, los pasajeros y los materiales domésticos que transportaba el automotor salieron disparados al quedar volcado sobre la carretera federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al sitio llegaron elementos de rescate municipal que trataron de auxiliar a los lesionados, sin embargo dos menores de uno y cuatro años perdieron la vida en el lugar.

Los afectados fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria, mientras que agentes de tránsito agilizaron la circulación en ambos sentidos.

Personal del ministerio público inició la investigación para determinar las causas, al tiempo que el servicio médico forense trasladó los cuerpos al anfiteatro local.

Comentarios

comments