Muere profesor de la UNAM al resistirse a asalto en CDMX

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2017

Un hombre de 57 años de edad murió la noche de este jueves al enfrentar a uno de los asaltantes que irrumpieron en la cafetería donde se encontraba, en la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con los testimonios, alrededor de las 7:40 de la noche cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento con razón social “Proyecto Gourmet” y comenzaron a despojar de sus pertenencias de valor a los comensales que se encontraban en el lugar, sin embargo, en la mesa 12 el ahora occiso enfrentó a uno de los presuntos ladrones y le arrojó una tasa de café al cuerpo, a lo que éste respondió con dos disparos de arma de fuego.

En el acto el hombre cayó al suelo inconsciente boca abajo, mientras los cuatro sujetos se daban a la fuga a bordo de un vehiculo tipo Seat Ibiza azul metalico, en direccion al sur de la ciudad, sobre la avenida Vertiz.

Minutos más tarde arribó al lugar personal de urgencias médicas, sin embargo, sólo pudo constatar la muerte del hombre identificado como Francisco Alfieri Huitron, quien se desempeñaba como profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en la Universidad Intercontinental.

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina montaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, hasta ahora no hay detenidos.

Comentarios

comments