Muere agente de inteligencia en Nezahualcóyotl

Manuel López – Octubre 29, 2017

Un elemento de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue hallado sin vida esta madrugada dentro de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

El cadáver fue descubierto alrededor de la una y media de la mañana de este domingo, al interior de su vivienda con un impacto a la altura del corazón.

Aunque aún se desconocen las causas, líneas de investigación preliminares apuntan a que el oficial decidió quitarse la vida por por problemas con su esposa.

Al lugar llegaron elementos locales que descubrieron al hombre de 48 años de edad, tirado en el patio junto a un charco de sangre y a una motocicleta.

Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho del lado derecho”, detallaron reportes de la policía.

En el sitio, agentes del ministerio público hallaron un casquillo percutido e identificaron al hombre como Subdirector de Inteligencia de Investigación de la Secretaría de Seguridad del Estado de México Zona Oriente.

El hogar ubicado sobre la calle 25, en la colonia Maravillas, fue acordonado para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos bajo la Carpeta Provisional: FEH/NEZ/186/17/10.

Comentarios

comments