Montan en Chimalhuacán operativo por Día de Muertos

Por Manuel López Octubre 28, 2017 

Con motivo del “Día de Muertos”, el gobierno municipal de Chimahuacán implementará un operativo especial de vigilancia en los puntos religiosos más visitados de la localidad.

Los recorridos estarán a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que destinará a cerca de un centenar de elementos municipales para cuidar a los visitantes.

“Instalaremos tres módulos de auxilio que estarán ubicados en puntos de mayor afluencia: en los panteones Santo Entierro de Cabecera Municipal, Los Rosales en San Agustín y San Miguel Arcángel en el Fraccionamiento Los Olivos”, explicó el director de seguridad, Cristóbal Salas.

Personal de tránsito agilizará la circulación en los cruces más conflictivos para evitar congestionamientos viales que ocurren en las inmediaciones de los campos santos.

El plan de seguridad también contempla  vigilancia pie tierra en los cementerios Cristo Rey del barrio Xochitenco, Todos los Santos de Xochiaca y Chimalco en San Lorenzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para los días 1 y 2 de noviembre, la seguridad serán reforzada con un centenar de elementos de seguridad y de rescate, 31 patrullas, ambulancias y camiones motobomba.

Asimismo, la Dirección de Salud y los departamentos de Comercio Establecido y Vía Pública municipales revisarán la venta de artículos de temporada en calles del municipio para evitar abusos.

Comentarios

comments