Modelo de Adidas recibe amenazas y mensajes de odio

La marca deportiva Adidas lanzó su nueva campaña para promover la colección #Superstar otoño-invierno, sin embargo, no fue bien recibida por algunos usuarios que de inmediato enviaron comentarios de odio y repudio hacia las modelos.

Foto vía Adidasoriginals

En la cuenta de Instagram adidasoriginals, aparecen una serie de fotografías en donde Xiuhtezcatl Martínez (Activista indígena del medio ambiente), Rachelle Vinberg (Fundadora de The Skate Kitchen) y Arvida Byström (fotógrafa y defensora de los derechos de la mujer), aparecen modelando los tenis, sin embargo, lo que llamó la atención fue que aparecen con las piernas sin depilar.

Foto vía Adidasoriginals

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arvida Byström aprovechó su cuenta de Instagram para expresar lo sorprendida que está con la reacción de la gente, pues ha recibido mensajes de odio incluso en donde la amenazan con abusar de ella.

El objetivo de la campaña es llevar los cánones de la belleza a otro nivel enfocándose principalmente a las causas altruistas.

“Creo que Adidas trae una misión positiva muy importante. No todas las mujeres en este mundo deben tener piernas perfectas.”, expresó una usuaria.

Con información de El Universal

Comentarios

comments