México tiene un presidente increíble: Trump

Hoy Estado de México, Octubre 06, 2017

El presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, indicó que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto (EPN), es “increíble”.

“Tienen un presidente increíble en México, debo decirles”, sentenció el mandatario de EEUU.

La declaración fue realizada por Donald Trump durante la celebración de la Herencia Hispana realizada en la Casa Blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el evento; en el que estuvo acompañado por su esposa, Melania, y 200 líderes hispanos, el presidente de EEUU destacó el papel del mandatario mexicano y de el resto de los connacionales luego de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasado.

“Han estado resolviendo este problema tan trágico que han tenido. Fueron tan buenos con su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble”, explicó Trump.

Durante la reunión, Donald Trump evitó hablar de temas polémicos, como su pretensión de construir un muro en la frontera de su país con México, pero si destacó que no levantará el bloqueo económico a Cuba “hasta que los cubanos sean libres” y que seguirá enviando ayuda a Puerto Rico, dónde hay más de 15 mil empleados federales trabajando, luego del paso del huracán María.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments