Me la vengo a jugar con los priistas de la CDMX: EAV

Hoy Estado de México – Octubre 27, 2017

Para fortalecer la unidad y el trabajo en equipo con miras a ampliar la representación del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México durante el proceso del 2018, el delegado presidente del PRI local, Eruviel Ávila Villegas, inició en Iztacalco una serie de encuentros con la militancia.

Les vengo a decir que el priismo de la Ciudad de México no está solo, no están solas, no están solos, que a partir de hace diez días que me incorporé como Presidente del PRI en esta ciudad, bella Ciudad de México, vecina Ciudad de México de mi Estado de México, hoy vengo a decirles que me la vengo a jugar con las priistas y los priistas, las mujeres priistas, los hombres priistas, de la Ciudad de México”, expuso el ex mandatario mexiquense.

Recibido con vivas y porras por cientos de mujeres y jóvenes que le manifestaron su respaldo, el presidente tricolor local escuchó las inquietudes y problemáticas en materia de servicios públicos en un recinto de la mencionada demarcación.

Ahí reconoció a la militancia como forjadores de la Ciudad de México, destacando las aportaciones de aquellos que se han mantenido leales a los principios partidistas, como doña Prisciliana Ramírez, quien lleva más de 50 años afiliada al Revolucionario Institucional.

Ávila Villegas consideró que el priismo de la CDMX tiene en la fractura de las izquierdas una oportunidad para recuperar y sumar votos durante la contienda electoral del siguiente año, en el que se elegirá Presidente de la República, Jefe de Gobierno, alcaldías, legisladores locales y federales de la Ciudad de México.

Yo les digo que no hay imposibles; he sido dos veces alcalde de Ecatepec, diputado y gobernador del Estado de México porque me gusta ganar y, por eso, es que acepté la invitación de venir a presidir el PRI de la Ciudad de México”, indicó.

El dirigente priista culminó el encuentro transmitiendo a la militancia el saludo del presidente del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza y exhortando a los presentes para que sean voceros de las muchas obras y acciones que realiza el Presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México, la zona conurbada y en todo el país.

En el evento, Eruviel Ávila estuvo acompañado de Tonatiuh González, secretario general del partido; Roberto Zamorano, secretario de Organización y Jessica Morales, presidenta del Comité Delegacional en Iztacalco.

Comentarios

comments