McDonalds lanza nueva hamburguesa vegana

Hoy Estado de México, octubre 13, 2017

El gigante de la comida rápida McDonalds, fundado en 1955 en el estado norteamericano de Ilinois, desató la polémica entre usuarios de redes sociales con el lanzamiento de una hamburguesa vegana.

La nueva McVegan sustituye la carne, de por si cuestionable, de la hamburguesa por un amasijo de soya, aderezado con una salsa llamada Vegan McFeast, además de la lechuga, el tomate y los pepinillos clásicos de la marca.

El producto, que promete ser 100% vegetal, levanto polémica entre usuarios de redes sociales quienes resaltaron que las personas veganas, por lo regular, cuidad mucho su salud; y en ese sentido dudan que quieran comer comida rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo la compañía, informó que ha recibido buenas críticas de su nuevo producto; por lo que analiza lanzar las McVegan a nivel global.

Hasta el momento, McDonalds sólo vende hamburguesas veganas en sus sucursales de Finlandia; las cuales vendrán el producto hasta el próximo 21 de noviembre; fecha en la que se comenzará con el análisis del producto a fin de conocer la viabilidad de lanzarlo en todo el mundo.

¿Comerías una hamburguesa vegetariana de McDonalds?

 

 

Con información de Animal Libre.

Comentarios

comments