Mario Bautista anuncia nuevo disco

Fer Rubio – Octubre 24, 2017

Durante el estreno de su nuevo sencillo Regálame,el famoso influencer mexicano Mario Bautista anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo disco de la mano de Warner Music.

El proceso creativo, de grabación y postproducción del nuevo material discográfico podrá ser visto por las “bautisters”, como se le conoce a las fanáticas del cantante, a través de la serie Making The Record, transmitida todos los viernes a las cuatro de la tarde en el canal de Youtube de Bautista y cuyo primer capítulo fue estrenado el pasado viernes 20 de octubre.

En conferencia de prensa, Mario Bautista indicó que su nuevo disco incluye estilos de música tan diversos como: Funky, Bossa Nova, Balada, Reggae y, por supuesto, Reggaeton.

Sobre ese último género, Bautista aclaró que sus composiciones no pretenden cosificar a la mujer, sino que buscan hacerlas sentir bien consigo mismas, por lo que las letras buscan transmitir valores de: respeto y confianza. Prueba de ello, dijo, es el tema Linda; del cual dio un adelanto en el que reveló parte del estribillo de la rola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Eres una mujer inteligente y linda, eres más que linda; maravilla que siempre brilla a dónde va”, se escucha en el citado tema de reggaeton, incluido en el próximo disco del youtuber.

Mario Bautista reveló que dos de los compositores que participarán en su nuevo disco son: Danny Ocean interprete del exitoso tema Me rehúso, mejor conocido como Baby No, con el tema Oh Mama; y Diane Warren con el tema en spanglish Estando Tú, considerada por EMI Music como la escritora de música más importante del mundo, famosa por componer el sencillo más exitoso de AerosmithI Dont Want to Miss a Thing.

 Finalmente, Bautista señaló que al termino de las grabaciones del disco, con lo que concluirán las emisiones de la serie, Making The Record podría convertirse en Making The Tour; por lo que las “bautisters” de México y Latinoamérica podrían disfrutar de la nueva música del artista en sus propias ciudades.

 

Comentarios

comments