Marca de lujo lanza Crocs de plataforma

Hoy Estado de México, septiembre 03, 2017

 

Los desfiles de la Semana de la Moda de París han dejado boquiabiertos a más de un amante del buen vestir, no sólo por el buen gusto y los precios de las costosas prendas que ahí se exhiben, sino también por la extravagancia de algunos accesorios y el discreto, pero directo, posicionamiento político de algunas firmas de alta costura.

 

Tal es el caso de la marca española Balenciaga, la cual lanzó unos Crocs de plataforma con un decorado bastante kitsch; lo que según sus críticos los convierten en el calzado “más feo de todos los tiempos”, como si los Crocs no fueran horribles por si solos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo sorprendente es el costo que puede llegar a alcanzar un par de estos Crocs de plataforma; pues el calzado de Balenciaga no se vende en menos de 10 mil pesos y su valor sube al tratarse de piezas “icónicas” que reivindican la estética de lo antiestético.

 

 

Por si no fuera poco, el desfile de Balenciaga se hizo particularmente llamativo debido a la presentación de unas botas con la bandera de España. Lo cual fue interpretado como una posición política en contra del deseo del pueblo catalán de independizarse de la corona española.

Y es que, dichas botas fueron exhibidas justamente el primero de octubre, día en que los habitantes de Catalunya, región donde habitan los catalanes y cuya ciudad principal es Barcelona, intentaban votar en un referéndum independentista; por lo que fueron golpeados y reprimidos por la policía nacional de España, dejando un saldo de más de 800 heridos.

 

 

 

 

Con información de Agencias.

 

Comentarios

comments