Lo detienen por correr sobre las vías del Metro

Hoy Estado de México, octubre 20, 2017

Este viernes un hombre, de 43 años de edad, fue detenido en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) de la Ciudad de México (CDMX) por correr sobre las vías del servicio de transporte.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre corrió sobre las vías luego de haberse saltado los torniquetes del “Metro” para no pagar los cinco pesos del boleto; por lo que era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Con el objetivo de que el fugitivo no se electrocutara durante su intento de huida, la corriente de las vías del metro fue suspendida, así como el paso de trenes, provocando un retraso en el servicio de alrededor de 20 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Derivado de la interrupción del servicio el detenido fue acusado por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación; por lo que podría pasar entre 15 días y dos años en prisión.

Cabe reiterar que la citada pena sería por entorpecer deliberadamente el servició del STCM de la CDMX y no por no haber pagado el boleto, como se manejo en algunos medios de comunicación.

Comentarios

comments