Llega la nostalgia automotriz a Texcoco

Manuel López – Octubre 20, 2017

Por quinta ocasión, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) de Texcoco albergará la exposición “Autos Antiguos y Clásicos Nostalgia”, los próximos 21 y 22 de octubre.

El evento busca promover la convivencia familiar de la Región Oriente, a través de estos eventos que son promovidos por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura.

En esta edición, participarán más de 300 automóviles procedentes de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo, Texcoco A.C. y coleccionistas particulares.

Los autos, que datan desde 1913 hasta 1970, se exhibirán en la explanada del CCMB, donde los asistentes podrán admirar marcas como Maverick, Cadillac, Datsun, Chevrolet, Chrysler y BMW, entre otras.

“Se pretende ver a los automóviles como objetos coleccionables y su importancia histórica, al desarrollar un papel determinante como medio de transporte que trajo consigo cambios sociales y económicos”, detalló el CCMB.

Además, durante los dos días, se llevarán a cabo conciertos masivos gratuitos de bandas como Muff Tone, Ribendel, Gengibre y Lux Off, y la presentación estelar desde Argentina de ParisParis Musique.

El horario de visita es de 10:00 a 18:00 horas, en la Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, esquina General Manuel González, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

Comentarios

comments