Liberan a joven secuestrada y caen 3 en Ozumba

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

Una joven estudiante de preparatoria que había sido secuestrada, fue rescatada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes también lograron la captura de tres personas, en el municipio de Ozumba.

De acuerdo a los hechos, el pasado 6 de septiembre, la víctima salió de su domicilio rumbo a su escuela, pero en el trayecto varios sujetos la sometieron y trasladaron a un inmueble, ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, donde la mantuvieron cautiva.

Estas personas se comunicaron con la familia de la joven y les exigieron dinero a cambio de liberarla, por lo cual acudieron a denunciar y las investigaciones permitieron ubicar el sitio donde la tenían cautiva, logrando asegurar a Javier “N”, de 42; Jorge Javier “N”, de 28 años, y Karina “N”, de 41 años, esta última quien aparentemente se encargaba de custodiar y alimentar a la joven.

Estos individuos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments