Lanzan aplicación que protege las “nudes” del cel

Hoy Estado de México, octubre 18 , 2017

Emprendedores de la Universidad de Berkeley, Estados Unidos (EEUU), lanzaron una nueva aplicación con la que podrás proteger las fotografías en las que apareces “como Dios te trajo al mundo”.

Lo anterior, luego de que el envió de “nudes” a través de redes sociales se haya vuelto una constante entre jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan impresionar a sus parejas; sin embargo existe el riesgo de que el material sea robado y se desencadene un problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para evitar el robo de fotografías sensibles lanzaron APP Nude, descrita como la “aplicación más sexy”, con la que se borran las fotos de la memoria del teléfono y son almacenadas directamente en la aplicación.

“The Nude App explora mágicamente su rollo de cámara y bloquea todas sus fotos traviesas para usted. ¡Protege tu privacidad de la manera sin complicaciones descargando la aplicación más sexy que hay hoy!”, indica Apple Store.

App Nude actualmente está disponible sólo para iOS pero se espera que, en breve, este disponible en teléfonos con sistema operativo Android.

Cabe mencionar que, App Nude también borra las fotos de iCloud por lo que nadie podrá ver tu “pack” sin previa autorización.

 

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments