La traición de Sean puso en riesgo mi vida: Kate del Castillo

Hoy Estado de México – Octubre 21 – 2017

Este viernes se estrenó por Netflix la serie protagonizada por Kate del Castillo titulada “Cuando conocí al Chapo”, en ella, la actriz cuenta cómo ha sido su vida a raíz de que publicó en 2012 ese famoso tuit en donde menciona a Joaquín Guzmán Loera, cómo se conocieron y hasta habla de la traición del actor norteamericano Sean Penn.

“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas”.

Años después, la revista Rolling Stone publicó una entrevista que realizó Sean Penn al Chapo y mucho se dijo que el actor había traicionado a Kate. En ese momento la hija de don Eric del Castillo no había hablado abiertamente acerca de este tema, sin embargo, el día de ayer confirmó la traición en el tercer capítulo de la serie.

“La Traición de él es que haya puesto en riesgo mi vida. Cómo no me protegió sabiendo él y teniendo ya su propia agenda. Eso es lo que me lastimó cuando confié en él al 100 por ciento, por eso lo llevé conmigo”, cuenta la actriz.

Foto vía Cuando conocí al Chapo

NOTAS RELACIONADAS:

Además confiesa haberse sentido muy molesta con Penn debido a las mentiras que contó en dicha entrevista.

“Me empezó a entrar una rabia, un coraje, tenía ganas de aventarle el teléfono en la cara porque nunca me mandó esa última versión. Decía que el Chapo me había mandado flores, cosa que no es cierto. Decía que habíamos pasado un retén militar y tampoco era cierto.”

Foto vía Cuando conocí al Chapo

Cabe señalar que Penn fue contactado para ser entrevistado por la producción de la serie y jamás tuvieron respuesta.

Comentarios

comments