Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Hoy Estado de México, octubre 20, 2017

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que tuvo relaciones sexuales con el actor y productor estadounidense Sean Penn cuando planeaban la famosa entrevista al narcotraficante mexicano Joaquín ”el Chapo” Guzmán que fue portada de la revista RollingStone.

 En ese sentido la actriz, cuyo documental sobre sus encuentros con “el Chapo” se estrena hoy en Netflix, negó haber tenido relaciones íntimas con el citado narcotraficante.

Detalló que, pese haber tenido sexo con Penn, nunca sintió amor por el cineasta.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios (…)”Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con “el Chapo”, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso”, declaró la actriz.

NOTA RELACIONADA: 

Además, Kate indicó que no le importan las críticas de Sean Penn a su documental, el cual fue tachado de “repugnante” por el actor, toda vez que ella también crítico la entrevista publicada en RollingStone en su momento.

“Dije lo mismo sobre su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista, yo tengo el mío”, comento.

Finalmente, declaró no haber tenido nada que ver con la captura de Guzmán Loera y que ella no trabaja para el gobierno, como se había sugerido tras la captura del “Chapo”.

“La verdad es que no tuve nada que ver con la captura de “el Chapo”. No trabajo para el gobierno y yo sólo estoy interesada en mi carrera  y tratando de hacer una buena historia y eso fue todo”, concluyó.

 

Con información de Milenio.

Comentarios

comments