‘Juega’ con la muerte en el Recorrido de Leyendas de Malinalco

Lidia Vargas – Octubre 31, 2017

La magia del pueblo de Malinalco proviene de sus múltiples tradiciones, destacando especialmente las del Día de Muertos.

Por ello y como desde hace 9 años, Maliemociones llevará a cabo su Recorrido de Leyendas, que además de repasar las macabras historias que ocurrieron en el municipio, “jugará” con la muerte.

Los días 3 y 4 de noviembre, 22 personas caracterizadas ofrecerán recorridos nocturnos por Malinalco para prevenir a los asistentes sobre los entes que podrían encontrarse si pasean de noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bajo la temática de “En Malinalco no lloramos, jugamos“, los participantes se involucrarán en “La muerte niña“, tradición de los tiempos de la Revolución Mexicana, que cuando fallece un menor dicta que se deben hacer juegos para acompañar a la familia y divertirse con el niño, o más bien su espíritu.

La cita para los recorridos de leyendas es en el centro de Malinalco a partir de las 8 de la noche, partiendo grupos cada 30 minutos hasta las 22:30 horas.

El costo por persona es de 150 pesos y para acudir es necesario hacer reservación al número 722 108 1461 vía WhatsApp. Cabe mencionar que la disponibilidad para el viernes 3 de noviembre es alta, mientras que para el sábado 4 es del 25%.

Comentarios

comments