Invita Segob a participar en concurso de fotografía

Hoy Estado de México – Octubre 23, 2017

La Secretaría de Gobernación invita a participar en el 4to Concurso Nacional de Fotografía, en el que los primeros lugares ganarán cámaras profesionales.

Con el propósito de mostrar el amor por México, el concurso “Sentimientos de México” recibirá fotografías tomadas con cámara digital y con algún dispositivo móvil, aunque no se permitirá retocarlas o modificarlas con algún programa.

Los participantes, cuya nacionalidad debe ser mexicana sin importar que no residan en el país, tienen hasta el 7 de noviembre para subir a la página de la Segob hasta 3 fotografías, o bien, entregarlas de manera física o en CD o USB a la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Segob, en sus oficinas de la CDMX.

Las temáticas tratan sobre el amor por México, el orgullo de ser mexicano, qué talento y creatividad caracteriza a los mexicanos, entre otros.

Es importante señalar que las fotografías deben ser originales, únicas y propiedad del concursante, pues en caso de resulta ganadoras, se exhibirán en distintos medios de comunicación.

Los tres primeros lugares de cada modalidad, cámara digital o dispositivo móvil, obtendrán cámaras profesionales marca Nikon y becas para estudiar foto.

Para consultar las bases completas, entra, aquí.

Comentarios

comments