Invita Edoméx a mexiquenses a disfrutar de la Feria Tlaxcala 2017

Arturo Callejo – Octubre 23, 2017

En el marco de la Fiesta de Todos los Santos, mejor conocido como Día de Muertos, a partir del próximo viernes 27 de octubre y hasta el 20 de noviembre, se desarrollará la Feria Tlaxcala 2017, en la que se espera la asistencia de un millón de personas durante los 20 días de fiesta, tanto originarias de dicho estado, como de entidades vecinas del centro de la República mexicana, como el Estado de México.

Acompañado de la secretaria de Turismo del Estado de México, María Lorena Marín Moreno, su homólogo de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, indicó que se cuenta con la adecuada infraestructura hotelera que asciende a mil 500 habitaciones, mientras que la infraestructura carretera está en óptimas condiciones para llegar a esta entidad federativa con raíces prehispánicas.

Agregó que, en el Teatro del Artista y dentro del programa del palenque, se presentarán artistas de talla nacional e internacional, como los Cardenales de Nuevo León, Yuridia, Río Roma, Paquita la del Barrio, Bronco, Pandora, La Maldita Vecindad, Emmanuel y Mijares, Ricardo Montaner, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio, con un cierre emblemático de Los Ángeles Azules.

“Habrá un festival de paellas que se hace con 40 paelleros originarios de Tlaxcala y se espera la llegada de unos mil 600 comensales. También habrá un festival del mole y el Festival del Molote y Taco de Canasta. Los productores de tacos nos regalaron 25 mil tacos y 25 mil molotes que se darán de forma gratuita, y además habrá bailables populares”, explicó José Antonio Carvajal Sanpedro, presidente del patronato de la Feria de Tlaxcala.

Se espera que esta feria, realizada para promocionar esta entidad federativa, deje una derrama económica de 30 millones de pesos.

Comentarios

comments