Intentan linchar a 2 presuntos asaltantes en Nicolás Romero

Isaac Ramírez – Octubre 25, 2017

Alrededor de las 23:00 horas de este martes, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por pobladores de la comunidad de San Francisco Magú, en Nicolás Romero, a quienes golpearon insistentemente e intentaron linchar, antes de la intervención de la policía local.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos -un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, y una mujer, de más de 40 años- fueron retenidos en la comunidad Loma del Esclavo, luego de que despojaran a una persona de esta comunidad de su celular y de dinero en efectivo, por lo que la víctima gritó para pedir auxilio y, de inmediato, los vecinos salieron para detener a los presuntos responsables.

Decenas de pobladores trasladaron a los supuestos delincuentes al frontón de San Francisco Magú, en donde comenzaron a desnudar y a golpear a ambos sujetos.

En el centro de control y mando de este municipio, se recibieron reportes de este incidente, por lo que elementos de la policía local se trasladaron hasta el punto para rescatar a los presuntos delincuentes.

Una vez que fueron retirados del punto, los victimarios fueron atendidos por personal de Protección Civil, quien constató que ambos se encontraban bajo el efecto de solventes y, tras la agresión, presentaban contusiones en las costillas y en la cabeza, por lo que fueron atendidos y presentados en el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments