Inicia “politorneo” en Neza con partido de exhibición

Manuel López – Octubre 29, 2017

Con un partido de exhibición entre policías municipales y ex futbolistas que brillaron en este municipio, inició esta mañana el primer “politorneo redes vecinales de seguridad por cuadra” en Nezahualcóyotl.

En el evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento, participan cien equipos integrados por colonos y uniformados, con el fin de acercar a la ciudadanía con los policías que resguardan las calles del segundo municipio más poblado de la entidad.

La inauguración corrió a cargo de ex futbolistas de Nezahualcóyotl que ofrecieron un partido amistoso en el estadio de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl.

Entre los invitados acudieron Rodrigo “El Pony” Ruiz, Pablo Larios, Manuel Negrete, Pedro Pineda y Víctor Gutiérrez “La Vitola”, todos ex futbolistas que lucieron playeras del antiguo equipo Toros Neza.

Durante la inauguración, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, dijo que estos eventos pertenden reforzar el modelo de seguridad pública de proximidad, que ha logrado reducir hasta en un 70 por ciento, los índices delictivos.

Además, el evento también tiene contemplado la participación de 15 escuadras femeniles que se enfrentarán contra sus similares los fines de semana en las canchas de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl.

La final se disputará el próximo domingo 17 de diciembre, en el recién inaugurado Estadio Metropolitano donde los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán premios en efectivo de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Comentarios

comments