Inicia la Feria Artesanal Deportiva de Ixtlahuaca

Hoy Estado de México – Octubre 2, 2017

El pasado viernes inició la Feria Artesanal Deportiva de Ixtlahuaca, en el Estado de México, cuya duración es hasta el domingo 8 de octubre.

Su cartelera de actividades es bastante amplia, ya que además de los tradicionales juegos mecánicos, presentaciones de chacherría y conciertos, habrá muestras gastronómicas, carreras atléticas y de autos off-road. También, tendrá lugar el Festival de DJ’s 2017.

La cartelera para esta semana se compone de las siguientes actividades: el martes 3 de octubre se presentará Grupo Duelo; el miércoles Julio Preciado; el jueves 5 habrá una carrera atlética para personas con alguna discapacidad; el viernes se hará la Expo Feria Agroalimentaria; y el sábado será el Campeonato off-road y el Festival de DJ’s 2017.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 8 de octubre será el concierto de la Banda Maguey, en el recinto ferial con entrada gratuita, al igual que las demás presentaciones musicales.

Respecto a la Feria de Ixtlahuaca, el presidente municipal, Juan Carlos Bautista Santos, indicó que se espera la asistencia de más de 70 mil personas, además de asegurar que el recinto ferial cuenta con la seguridad necesaria para la tranquilidad de los asistentes.

Comentarios

comments