Inicia festival del terror en Neza

Por Manuel López – Octubre 28, 2017

Desde hoy, y hasta el próximo 5 de noviembre, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl organizará el festival “Los muertos llegan a Neza”, con motivo del Día de Muertos.

Las actividades contemplan recorridos en el panteón municipal, una obra de teatro basada en la leyenda de “La Llorona” y una “Casa del Terror”.

Los eventos se llevarán a cabo durante los próximos nueve días en dos sedes del municipio: el Parque del Pueblo y el Campo Santo municipal, uno de ellos sin costo.

El festival iniciará esta tarde en el teatro al aire libre del Parque del Pueblo con la obra “La Llorona”, en tres diferentes horarios 17:30, 19:30 y 21:30 horas y se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Además, desde el primero de ese mes se instalará la Casa del Terror en la misma sede, “en la que el miedo y la adrenalina recorrerán las venas de quienes se atrevan a entrar”.

Los accesos se realizarán en grupos desde las 7:30 de la noche y hasta la 1:30 de la madrugada, pero se deberá entregar una cuota de recuperación de 5 pesos por persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en el panteón municipal se realizarán dos eventos en memoria de las personas fallecidas; “Ilumina su camino” y “Envía un mensaje a tu ángel”.

El Parque del Pueblo se ubica en la colonia Ampliación Vicente Villada, mientras que el Campo Santo Local se localiza en la colonia Esperanza.

De acuerdo con el Ayuntamiento, al festival “Los muertos llegan a Neza” se estima la participación de más de 50 mil personas de la región oriente del Estado de México.

Comentarios

comments