Inicia concierto #EstamosUnidosMexicanos con más de 20 mil asistentes

Hoy Estado de México – Octubre 8, 2017

A fin de promover la ayuda a México tras los sismos que cimbraron al país en septiembre pasado, se realiza el concierto #EstamosUnidosMexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México, con la asistencia de más de 20 mil personas.

Bronco abrirá la fiesta para tras un par de canciones dar paso al grupo Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-Ash, Pepe Aguilar y Jarabe de Palo.

Asimismo, estarán Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, así como la participación especial de Coldplay, desde su concierto en Inglaterra.

Para garantizar la seguridad de los asistentes no se les permitirá la entrada con objetos punzocortantes o sillas plegables, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó a más de 3 mil elementos. Por su parte, el C5 de la CDMX vigilará el evento con sus cámaras.

En caso de no poder asistir, podrás ver el concierto en vivo y sin comerciales a través del Canal 5 de Televisa, o en MTV, VH-1 y MTV Hits si tienes cable.

En la radio, EXA, Grupo Acir, Radio Centro, Imagen Radio y La Ke Buena realizarán transmisiones.

Comentarios

comments