Indaga FGJEM desaparición de otro joven en Ixtlahuaca; Karina y él estarían juntos

Arturo Callejo – Octubre 4, 2017

Tras el denunciarse la desaparición de Karina Quiroz Nolasco, de 21 años de edad y originaria del municipio de Ixtlahuaca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las investigaciones arrojan que la joven podría estar con un individuo que no es su novio ni su ex novio, por lo que se descarta que sea víctima de algún delito como trata de personas.

De acuerdo con las investigaciones que ha hecho la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas Extraviadas o Ausentes, en el mismo Ixtlahuaca, está reportada la desaparición de otra persona, con la que se presume está la estudiante de la Escuela Normal Superior del Valle de Toluca, ubicada en Zinacantepec.

Estamos trabajando con ambas familias, con el propósito de dar con su localización, hasta este momento, la telefonía no nos ha podido arrojar algún dato con mayor precisión. Sí quiero aclarar puntualmente que, hasta este momento, no tenemos indicio alguno de que Karina o la otra persona con la que pudiese estar y que esto es una hipótesis, pudiera ser víctima de algún delito. En este momento, tenemos la investigación por la desaparición, la ausencia de Karina y de esta otra persona”, acentuó el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Indicó que, tanto el novio de la joven, como su ex pareja sentimental, acudieron de forma voluntaria a declarar y con ninguno de los dos está Karina.

Hemos entrevistado a varias personas, pareja sentimental y ex pareja sentimental, familiares, amigos, compañeros de la misma escuela, estamos trabajando para dar con su paradero”, indicó el fiscal.

Según compañeros de la escuela de Karina, el pasado 16 de septiembre, la joven acudió al desfile en Zinacantepec, y posteriormente, se fue a su casa en Ixtlahuaca, donde personas la vieron abordar un taxi que posiblemente la llevaría a su casa; sin embargo, ya nada se supo de ella, por lo que incluso, sus amigos se manifestaron afuera de la FGJEM, para exigir su pronta localización, pues presumían que podría haber sido víctima del delito de trata de personas.

Comentarios

comments