Incentiva Naucalpan el alto desempeño académico

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2017

Con le objetivo de incentivar el buen desempeño académico y apoyar la economía familiar, el gobierno municipal de Naucalpan entregará entregará dos mil 407 estímulos económicos y igual número de estudiantes destacados, por un monto de mil pesos.

Para este fin el ayuntamiento, a través de la Dirección General de Educación, abrió una convocatoria a la que respondieron dos mil 747 estudiantes que cubrieron los requisitos de haber obtenido 9.3 de promedio mínimo, durante el ciclo escolar 2016-2017, además de ser residentes de Naucalpan.

De los 2 mil 407 Estímulos Académicos, dos mil 157 serán para población abierta, 150 para personas con discapacidad y 100 para hijos de elementos de las direcciones generales de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como de Protección Civil y Bomberos, que estudien en escuelas públicas.

En el caso de los beneficiarios con alguna discapacidad, no se les pide promedio mínimo pero sí una constancia de discapacidad actualizada expedida por alguna institución pública, en tanto que los hijos de policías o elementos de Protección Civil el promedio mínimo que se solicita es de 8.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a partir del 20 de noviembre a través de la página oficial de Internet www.naucalpan.gob.mx y en las listas que se colocarán en la Dirección General de Educación.

Comentarios

comments