Impacta nuevo VIDEO del sismo en CDMX del 7S

Hoy Estado de México – Octubre 29, 2017

Aunque el sismo del pasado 19 de septiembre dejó en video los más escalofriantes momentos que se vivieron en la Ciudad de México por el derrumbe de edificios, se reveló una nueva e impactante grabación de lo ocurrido el 7 de septiembre, en el edificio Osa Mayor de la colonia doctores.

Aquel día se registró un temblor de 8.2 grados Richter en Pijijiapan, Chiapas, que retumbó en la Ciudad de México, provocando vidrios rotos y que antenas, postes y algunos edificios se movieran de un lado a otro.

Pero en el edificio Osa Mayor de la colonia Doctores, el movimiento telúrico provocó más que eso. Un video de las cámaras de seguridad del piso 12 muestran que una hora después y luego de que varios vecinos bajaran por las escaleras, la construcción comenzó a moverse muy fuerte.

El fenómeno fue de lo más curioso porque solo la mitad del edificio se movió con intensidad, provocando la caída de plafones y que un hombre quedara en medio del fenómeno sin poder moverse.

Aunque las autoridades dijeron en un primer momento que lo ocurrido no había dejado daños graves en la estructura, con el temblor del 19 de septiembre, el panorama cambió, pues les advirtieron que el edificio ya es inhabitable, no obstante, las familias se rehúsan a abandonarlo por no tener a dónde ir.

Impacta nuevo VIDEO del sismo en CDMX del 7 de sep from Hoy Estado on Vimeo.

Video vía Roclety.

Comentarios

comments