Identifican a acribillados en Amatepec

Arturo Callejo – Octubre 06, 2017

Los sub oficiales Carlos Flores “N.” y Efraín Hernández “N.”, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial en el Estado de México, fueron los asesinados a balazos la noche de este jueves, sobre el Paraje El Puerto, en el municipio de Amatepec, en las conlindancias con Tejupilco.

El reporte policíaco indica que policías estatales fueron alertados de un enfrentamiento a balazos, cuando circulaban sobre la carretera Tejupilco-Amatepec, en el kilómetro 17 del paraje Puente de San Felipe de Jesús, Tejupilco, por lo que al movilizarse hacia El Puerto, los hoy occisos yacían en la batea de la camioneta en la que viajaban, una Cheyenne, blanca, con placas de circulación MCE-9141.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ambos cuerpos presentaban a simple vista varios impactos de bala, mientras que la unidad fue perforada en todos sus costados, por lo que se presume que los federales fueron emboscados.

Los cadáveres fueron resguardados por al menos 20 policías estatales en lo que el Ministerio Público de la región sur mexiquense, arribó a la escena del crimen para dar fe del hecho del que, hasta el momento, no hay detenidos.

Comentarios

comments