Hubo “madrugada roja” en el Valle de México

Hoy Estado de México, octubre 14, 2017

La madrugada de este sábado dejó un saldo rojo en el Valle de México, contabilizando seis muertos y tres heridos durante las primeras horas del día.

En un primer acto, una persona falleció y tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo, Mini Cooper, en el que viajaban se estrellara con un negocio de parabrisas ubicado en la colonia Buenos Aires de la Ciudad de México (CMDX).

En tanto que, en la colonia Ampliación Sinatel, de la delegación Tlalpan en la capital de la República, se reportaron dos muertos por choque de un Polo, color  gris, con los árboles de Circuito Interior Río Churubusco a la altura de avenida Amacuzac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), en la colonia Florida tres personas fueron asesinadas a tiros mientras circulaban a bordo de un Jetta sobre la calle de Gladiola. Los asesinos lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que en el percance de Ecatepec, policías municipales acordonaron el área y amenazaron a los fotógrafos, incluso a algunos los corrieron a empujones.

Comentarios

comments