Hallan muerta en CDMX a joven desaparecida de Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2017

Una joven originaria de Ecatepec, reportada como desaparecida, fue hallada muerta dentro de un inmueble de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina detalló que el viernes pasado, Anayenzin, de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida y activada su alerta CAPEA en la CDMX, luego de que su familia indicara que salió de su domicilio en Ecatepec rumbo a la capital para reunirse con su novio, pero nunca regresó.

Días después, la noche del domingo, la joven fue hallada muerta en el departamento de su novio, de 23 años, ubicado en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero. Derivado del hallazgo, las autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, siendo el principal sospechoso el novio, quien no ha sido localizado.

Se presume como primera hipótesis del homicidio que se debió al embarazo de Anayenzin, quien tenía dos meses de gestación.

De acuerdo con los padres de la joven, su novio la celaba mucho y en una ocasión la golpeó, motivo que los llevó a denunciarlo, aunque tras hablar con él y que les prometiera no volver a lastimarla, continuaron su relación.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments