Hallan muerta a joven de 19 en Tlaxcala

Hoy Estado de México – Octubre 23, 2017

La joven Jazmín Contreras López, de 19 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre, fue encontrada muerta por asfixia en un páramo abandonado de Tlaxcala y sus dos presuntos asesinos se encuentran detenidos.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad en donde laboraba la joven, descubriendo que Óscar N., y Miguel N, se la llevaron del lugar a la fuerza.

Es así que la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro detuvieron a Óscar N., quien declaró que en complicidad con su compañero de trabajo, Miguel N., asesinaron a Jazmín Contreras, quien era su jefa.

De acuerdo a las declaratorias de ambos, la privaron de la vida por problemas personales y económicos y abandonaron su cuerpo en una zona boscosa de San Cosme Mazatecochco.

Ambos sujetos, de 24 años, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentarán su proceso legal.

Comentarios

comments