Hallan cadáveres de 2 mujeres en Axapusco

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

Los cadáveres de dos mujeres, que presentaban impactos de arma de fuego, fueron hallados dentro de un automóvil en un paraje conocido como “El Tlalayote”, en la comunidad de Ejidos de Axapusco, de este municipio, en los límites con Otumba.

La mujer que iba en el asiento de la conductora, de aproximadamente 30 años, vestía una chamarra café y mayón negro, mientras que su acompañante, de alrededor 25 años de edad, usaba un pantalón de mezclilla azul y chamarra blanca.

Las féminas se encontraban al interior de un vehículo Matiz amarillo, con placas de circulación MUJ4327 del Estado de México, el cual presentaba un impacto de bala en la ventanilla delantera del lado derecho, así como un casquillo en la parte posterior lado derecho y otro casquillo del lado izquierdo.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, mientras esperaban la llegada de servicios de emergencia y de los peritos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias pertinentes.

 

Comentarios

comments