Gobierno de Tenango del Valle no ayudará a regidora detenida

Hoy Estado de México, octubre 18 , 2017

El gobierno del municipio de Tenango del Valle, Estado de México (Edoméx), informó que no interferirá en el proceso judicial en contra de la segunda regidora del municipio, Carmen Midreth Arias Santana, detenida este miércoles por intento de homicidio.

A través de un comunicado, la administración encabezada por el presidente municipal José Francisco Garduño Gómez, indicó que se no brindará ninguna ayuda extra a la funcionaria detenida y que colaborará con las autoridades encargadas de la impartición de justicia en caso de que se le solicite.

Aclaró, que el gobierno municipal “es ajeno a las conductas personales de sus servidores públicos” por lo que el proceso penal corresponde a un conflicto entre particulares y no es un asunto de gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimento una orden de aprehensión por la probable participación de Carmen Midreth Arias Santana en el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego en contra de la exesposa de su marido, el ex presidente municipal de Tenango del Valle identificado como “Alfredo “N”.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima acudió a la casa de la segunda regidora dónde tras una discusión recibió un disparo.

Comentarios

comments