Franco Escamilla revela VIDEO de cuando lo asaltaron

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2017

Hace dos semanas, el comediante Franco Escamilla fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, momento que reveló en video, a través de sus redes sociales.

Sin especificar el día, el cómico de Morelos detalló que el asalto a mano armada ocurrió mientras cargaba gasolina en una estación cercana al Aeropuerto Internacional de la CDMX, que él era el copiloto y “Brayan” su acompañante.

Se aprecia cómo un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó.”

Alrededor de las 9:39 de la mañana de aquel día, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a Brayan y Escamilla, y a punta de pistola los despojaron de objetos de valor, aunque de acuerdo con el comediante, a él fue al único que no le quitaron su celular.

En respuesta, sus seguidores se alegraron de que esté bien y le pidieron que por tal hecho no dejara de visitar la Ciudad de México, a lo que él respondió que “nunca”.

Comentarios

comments