FOTOS: Critican a Miss México por salir sin maquillaje

Hoy Estado de México, octubre 13, 2017

Magic places 🌬

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

La belleza de la culichi Denisse Franco es indiscutible, su porte, estatura y finas facciones le valieron para ser coronada como Miss México, en la plataforma Mexicana Universal dirigida por la primer Miss Universo mexicana Lupita Jones.

Sin embargo, ello no ha impedido que decenas de usuarios de redes sociales la criticaran por haberse exhibido sin maquillaje; tachándola de descuidada, torpe y fea.

Y es que la mujer más bonita de Sinaloa, de apenas 19 años de edad, decidió subir a sus redes sociales una fotografía en la que se le observa sin una gota de maquillaje y con la piel de rostro bastante irritada.

🌸🙌🏻

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

Lo anterior con el objetivo de concientizar sobre lo peligroso que puede llegar a ser someterse a tratamientos dermatológicos sin verificar que no sean nocivos para tu tipo de piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras la publicación, la representante de México en Miss Universo 2017 fue duramente criticada por internautas, principalmente mujeres, quienes la atacaron por no cuidar su imagen.

“Siempre ha sido fea, tiene cara de calavera y ahora con eso –la irritación en el rostro- se ve peor”, escribió una internauta.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales se mostraron solidarios con Denisse Franco a quien desearon éxito en el certamen Miss Universo a celebrarse el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Esperemos que el día de la pasarela luzca tan hermosa como de costumbre.

Denisse Franco con el rostro irritado y sin maquillaje. FOTO: Redes.

Comentarios

comments