Explota iPhone 8 tras ponerlo a cargar, en Taiwán

Hoy Estado de México – Octubre 1, 2017

La euforia por tener el iPhone 8 ha caído en Taiwán luego de que se diera a conocer la explosión de un smartphone al momento de cargarse.

El incidente le ocurrió a una mujer de apellido Wu, quien de acuerdo con el medio Shanghaiist compró el teléfono el pasado sábado.

La usuaria detalló que el iPhone 8 funcionó con normalidad hasta que el martes lo puso a cargar con el dispositivo original para ello. Pero tras algunos minutos cargándose, estalló.

Wu desconectó el aparato para evitar algún incendio y lo llevó de regreso a la tienda, donde tras una primera inspección le detallaron que la explosión pudo ser por el calentamiento y dilatación de la batería, ya que aunque el estallido no partió el teléfono, sí provocó que se desprendiera el cristal de la pantalla.

No obstante, el dictamen oficial de lo ocurrido será proporcionado por la oficina de servicio de Apple, tras una investigación más profunda.

El hecho reavivó lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7, aparato que tuvo que ser removido del mercado tras la explosión de sus baterías en distintas partes del mundo, hecho que podría estar relacionado con el incidente de Apple, pues Shanghaiist reveló que las pilas usadas para el iPhone 8 provienen de las mismas empresas que suministraron a Samsung para el modelo antes mencionado.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments