Ex revela pasado gay de Sergio Mayer Mori

Hoy Estado de México, octubre 25, 2017

Natalia Subtil, ex pareja sentimental de Sergio Mater Mori, reveló que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer mantuvo en el pasado relaciones homosexuales.

Lo anterior luego de que salieran a la luz imágenes en las que Sergio Mater Mori posa desnudo al lado de varios de sus amigos; razón por la que Natalia Subtil ya se asesora con distintos abogados para impedir que el hijo del exgaribaldi tenga contacto con la hija de ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ´para nada´; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio.

Para mí Sergio no es su padre, es una persona que me ayudó a hacerla y punto. Yo he tratado por todas las vías de que él conviva con Mila y no ha querido, por eso ya estoy viendo abogados para quitarle los derechos que pueda tener”, declaró Natalia Subtil.

Hasta el momento, ni Sergio Mayer Mori o algún miembro de su familia ha desmentido las declaraciones de la actriz brasileña.

 

 

Con información de Tv Notas y Publimetro.

Comentarios

comments