Ex de Trump dice que es la verdadera “Primera Dama de EEUU”

Hoy Estado de México, octubre 12, 2017

Ivana Trump, la ex esposa del presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, desató la polémica luego de haber declarado que pese a estar divorciada del magnate ella es la “Primera Dama”, lo cual provocó la ira de la actual esposa del político Republicano, Melania Trump.

La declaración fue realizada durante una entrevista realizada en el programa Good Morning America, trasmitido por la cadena ABC, en la que Ivana, de 68 años de edad, agregó que ella es quien aconseja al presidente de EEUU pues tiene línea directa con la Casa Blanca aunque casi no la usa para no incomodar a la exmodelo de origen esloveno, de 47 años.

“Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque yo soy la primera esposa de Trump. Soy la Primera Dama, ¿OK?”, indicó Ivana Trump entre risas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras la declaración de la primer esposa de Donald Trump, la respuesta de Melania no se hizo esperar y a través de un comunicado indicó que ella está “muy honrada con su titulo de Primera Dama”, rol que usa para “ayudar y no para vender libros”.

Lo anterior luego de que la entrevista realizada a Ivana Trump, una exmodelo de la República Checa, fue con motivo del lanzamiento de su libro Educando a los Trump, en el que explica como educó a tres de los cinco hijos del presidente, Donald Jr., Eric e Ivanka.

Cabe mencionar que, con base en una encuesta realizada por CNN, Melania Trump es la integrante de la Casa Blanca que goza de mayor aceptación entre los estadounidenses y la más popular, sólo superada por el presidente norteamericano.

 

 

Con información de El Diario NY. 

Comentarios

comments