Estrenan Unidad Deportiva en San Mateo Atenco

Hoy Estado de México, octubre 26, 2017

 

En compañía de medallistas olímpicos mexiquenses, atletas paralímpicos y de alto rendimiento, el gobernador de l Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, inauguró la nueva Unidad Deportiva de San Mateo Atenco en benefició de más de mil 400 deportistas.

El nuevo multideportivo cuenta con una superficie de mil 125 metros cuadrados de extensión y alberga una piscina semiolímpica, canchas de futbol y basquetbol, áreas de juegos, un teatro al aire libre con capacidad para 900 personas, además de gimnasio, vestidores con regaderas, cafetería, sanitarios y estacionamiento.

La alberca semiolímpica cuenta con capacidad para 400 nadadores al día, que serán atendidos por ocho instructores, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El objetivo de este espacio es impulsar y promover hábitos deportivos en la población de este municipio, a la par de identificar nuevos talentos deportivos a fin de apoyarlos, señaló el gobernador mexiquense.

Ademas, tiene el propósito de fomentar un sano desarrollo e integración social y familiar, para combatir vicios sociales, como la drogadicción, sedentarismo y la obesidad, concluyó.

Comentarios

comments