Estos son los videojuegos que se estrenan esta semana

Hoy Estado de México – Octubre 21, 2017

The Evil Within 2 

Se trata de un título de horror de supervivencia, que continúa la historia del detective Sebastian quien tiene que descubrir en dónde está su hija a quien creía muerta.

En cuanto a la jugabilidad es un estilo de fusión entre Resident Evil y Silent Hill, tomando lo mejor de ambos títulos pero sin dejar de lado su propia esencia.

Tiene partes de mundo abierto, lo que le agrega algo de profundidad, pero a la vez dificultad, y más porque los puntos de auto guardado no son tan comunes como deberían, lo que podría ser frustrante para quienes no estén acostumbrados con títulos del estilo. En resumen este juego creado por el padre de Resident Evil, cumple con las expectativas y sin duda es la mejor opción para jugar en esta temporada de espantos.

Foto vía IGeek

South Park: Retaguardia en Peligro

Es la continuación de uno de los juegos RPG más divertidos creados hasta el momento. Le hace justicia a la serie en todo momento, pues está lleno de originalidad y humor, por lo que los fans de la caricatura se pueden sentir tranquilos pues respeta en todos los aspectos su esencia.

En cuanto al modo de juego es sencillo pero profundo por lo que querrás aventurarte en todas las misiones, en las que no habrá momento en la que no te saquen una sonrisa estos carismáticos personajes. No dudes ni un segundo en darle una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.

Foto vía IGeek

NBA Live 2018

El simulador de EA de baloncesto se queda a medias y más al compararlo con juegos tan bien logrados como Madden y FIFA. A pesar del intento de mejorar a sus antecesores, en el único apartado que destaca es en el de los gráficos, pues los modelados de los jugadores son impresionantes.

El lado flaco del título llega con la jugabilidad pues es demasiado tipo arcade y la ambientación deja mucho que desear, pues nunca nos olvidamos de que estamos en un videojuego. En lo que también destaca es en su gran variedad de modos de juego, por lo que si pasamos por alto sus defectos podremos tener varias horas de diversión.

Foto vía IGeek

Gran Turismo Sport

Es un simulador de carreras que destaca en todas los ámbitos técnicos: gráficos bellos, sonido envolvente, precisión en el control. Tiene una gran variedad de modos de juego además de vehículos qué elegir.

Las mejoras que le podemos hacer a nuestros autos, también te hacen pasar horas frente al control, pues gracias a las muchas posibilidades que tenemos querrás hacer que destaque a como dé lugar de entre los demás.

Aunque a la hora de ser comparado con juegos de su categoría, se queda algo corto pues no hay tanto contenido como hubiéramos querido, pero sin duda hace honor al prestigio de la serie.

IGeek from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments