Top 5 ciudades mexicanas con mas ligue, según Tinder

Hoy Estado de México, octubre 11, 2017

La famosa aplicación para “conocer gente” Tinder, la cual todos sabemos que obviamente se usa para ligar, reveló la lista de las cinco ciudades mexicanas con más potencial para encontrar a tu “alma gemela”, al menos en lo que encuentras otra que te guste más.

Contrario a lo que podría pensarse, las grandes ciudades mexicanas no son en las que más “match”, como se le conoce a la interacción en la que aceptas que te atrae la otra persona, puedes lograr.

A continuación el Top 5 de las cinco ciudades mexicanas con más ligue según Tinder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

  1. Morelia, Michoacán. Ciudad en la que las parejas pueden optar por visitar el Museo del Dulce antes comerse algo con más carne.

 

  1. Guadalajara, Jalisco. La perla de occidente es ideal para conocer gente bonita y dar un paseo por el Teatro Degollado o el bosque los Colomos, antes de perderse en un espacio más privado.

 

  1. Cancún, Quintana Roo. ¿Qué podría ser mejor que conocer a alguien en la playa? No necesitamos decirte mucho de este paradisiaco lugar, como seguramente sabes es un paraíso lleno de lugares que invitan al amor.

 

  1. Xilitla, San Luis Potosí. Un Pueblo Mágico lleno de cascadas, árboles, montañas y por supuesto, el Castillo de Edward James, en dónde más de uno encontrará inspiración para dar rienda suelta a sus instintos.

 

  1. Isla Mujeres, Quintana Roo. A pesar de que la isla es relativamente pequeña, este soleado lugar resultó el ganador en cuanto a posibilidades de obtener right swipes entre los buscadores de parejas de Tinder.

 

Cabe mencionar que, Tinder indicó que tres de las ciudades mexicanas con un importante número de usuarios: la Ciudad de México, Monterrey y Guanajuato capital, se encuentran en los lugares 8, 9 y 10 de su top de sitios para ligar.

 

Comentarios

comments