Estadounidenses adoran a Melania Trump

Hoy Estado de México, septiembre 05, 2017

La primera dama de Estados Unidos (EEUU), Melania Trump, es la persona más aclamada de la familia presidencial, de acuerdo con una encuesta de la cadena de televisión CNN.

La popularidad de la exmodelo de origen esloveno, es tanta que, de hecho, es la única habitante adulta de la Casa Blanca que obtiene una calificación positiva entre los estadounidenses.

Datos de la encuesta de CNN indican que el 44% de los encuestados tiene una opinión favorable de Melania Trump, mientras que el 35% dijo tener una opinión desfavorable, en tanto que el 21% restante señaló no tener una opinión al respecto.

En contraste, el presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, tiene una calificación favorable del 41% y 57% desfavorable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La encesta señaló que el crecimiento en la popularidad de la primera dama pasó de un 80% que no la conocía a sólo un 4%.

La buena imagen de Melania Trump, es bien conocida por su marido, quien ha esbozado al idea de que la primera dama se haga notar en la mayor cantidad de eventos oficiales posibles.

“Voy a darle la vuelta a la estrella de la familia Trump“, dijo Trump mientras presentaba a su esposa en una reciente cena de la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

Por su parte, la hijastra de Melania, Ivanka Trump, quien ha manejado un perfil menos discreto que el de su “madrastra”, obtuvo un 41% favorable y un 41% desfavorable, mientras que el marido de esta, Jared Kushner, obtuvo una percepción menor con un 20% favorable en comparación de un 39% desfavorable

 

 

Con información de CNN.

Comentarios

comments