Es tiempo de la unidad y de fortalecer la estructura al interior del PRI: Arturo Montiel

Isaac Ramírez – Octubre 25, 2017 

Ante el inicio del proceso electoral de 2018, el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, aseguró que es tiempo de la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de trabajar para fortalecer a la estructura de todo el país, pues este instituto político siempre ha escuchado a todos los grupos y este proceso interno no debe ser la excepción.

“Ahorita son tiempos de trabajar, de fortalecer a la estructura del partido en el país, entonces, es momento de fortalecerlo, de trabajar, de convocar a todos a la unidad y esperar con quién vamos a ir a la elección (…) En el partido siempre se ha escuchado a todos y ésta no debe ser la excepción, se deben tomar los puntos de vista de todos los miembros, pues lo mismo vale un priista de Chiapas, que uno de Tamaulipas, de Jalisco o uno del Estado de México, por eso se debe hacer un recorrido por todo el país para escuchar a todos”, sostuvo.

Al reunirse con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), el ex mandatario mexiquense descartó que el priismo tenga una baja aceptación ante la población mexicana, pues afirmó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está realizando su trabajo, le guste o no a la gente; sin embargo, aseveró que es tiempo de que los gobernantes abandonen sus oficinas y salgan a la calle a dar la cara, “estar de frente, escuchar las problemáticas y solucionar las causas que enfrenta la población”.

Indicó que la gente confía solo en aquellos políticos que aprovechan la oportunidad de gobernar y eso es algo que les reconocerá a lo largo de su mandato, por lo que exhortó a los alcaldes emanados de su partido y al propio gobernador Alfredo del Mazo Maza, a seguir trabajando para beneficiar a México y al Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Los tiempos plantean grandes retos como nación y solo la unidad, la concordia y el trabajo, permiten seguir construyendo el gran país al que todos aspiramos y los mexiquenses debemos buscar un mejor futuro. La historia nos muestra que hemos sido capaces de afrontar iguales o mayores desafíos que los actuales, por eso, como lo ha mencionado el presidente Enrique Peña, hoy no son tiempos de mirar hacia atrás, sino de ver hacia adelante, es tiempo de buscar un mayor desarrollo y oportunidades para todos los mexicanos y en hacerlo unidos, está la fortaleza de todos”.

“De ahí el gran impulso que ha tenido el estado, después de que nosotros concluimos, de que lo hizo el licenciado Enrique Peña Nieto y, recientemente, con Eruviel, y ahora estoy seguro que Alfredo le dará todo el impulso, porque es un joven que merece todo nuestro apoyo, debemos estar con él en todo, para que sea un excelente gobernador”, dijo.

Arturo Montiel aseveró que éste es un momento en el que ningún sector sobra, por el contrario, todos hacen falta para afrontar los nuevos desafíos que requiere a un país más fuerte para vencer a los “fatalismos”.

“La fuerza de la nación está en la unidad de la gente que se esfuerza por crear un mejor porvenir para sus hijos y a los empresarios les toca cuidar y preservar el clima de inversiones y generar condiciones para la viabilidad económica del Estado y de la sociedad, pues deben asumir un importante papel para afrontar en el  futuro los retos de los nuevos tiempos”, mencionó.

El ex mandatario mexiquense resaltó que las nuevas reformas estructurales han dado un nuevo rostro a México; sin embargo, afirmó que los desafíos actuales requieren mostrar un espíritu positivo y propositivo para recuperar la grandeza y la vitalidad de esta nación.

“México tiene que sentirse orgulloso y no hay que pensar en quién va a hacer la tarea, pongámonos a hacer la tarea que nos corresponde y hagámoslo por el bienestar de nuestro país y de los mexicanos”, agregó.

 

 

Comentarios

comments