Es abatido en Puebla “El Z55” principal sospechoso de asalto a trenes

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

Mediante un operativo, elementos de Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), abatieron la madrugada de este martes a El Z55 alias “El Cacarizo” en un domicilio en el Barrio El Sagrado Corazón en el municipio de Cañada Morelos.

El líder de la banda, de nombre Uriel Enrique Sánchez Carrera, habría opuesto resistencia y tratado de hacer frente a los uniformados, quienes lo ultimaron dentro del inmueble en que se resguardaba.

Victor Antonio Carrancá Bourget, fiscal de Puebla, así lo informó a través de su cuenta de Twitter

De igual forma Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública, indicó que La @SEMAR_MX ubicó al ‘Cacarizo’, quien murió durante el enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, “Sánchez Carrera organizaba los atracos a vagones de las compañías Ferrosur, Ferromex y KSCM, que se habían incrementado en las últimas semanas, apoyado por grupos de personas de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán, donde el Z-55 fungía como jefe de plaza”, incluso sostenía que “el robo a los ferrocarriles no era un delito, pues las únicas afectadas eran las corporaciones transnacionales”.

Con información de El Sol de Puebla

Comentarios

comments