Acepta Eruviel Ávila dirigir el PRI CDMX

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2017

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer que durante una reunión con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional aceptó ser el delegado especial con funciones de presidente del partido en la Ciudad de México.

En ese sentido, Ávila Villegas afirmó que se desempeñará “con pasión y entrega total ” en el cargo, desde donde entre otras, tendrá la responsabilidad de avalar las candidaturas a Jefe de Gobierno, alcaldías y diputaciones hasta que concluya el proceso electoral de 2018.

Vengo a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México, por parte de nuestro partido; vengo a fortalecer la unidad de mi partido, con los actores de esta gran ciudad y vamos en unidad a construir este proyecto ganador”, expresó.

Resaltó además que llega al PRI de la Ciudad de México con un ánimo incluyente, de sumar y de hacer equipo, al que le sumará su experiencia como militante del tricolor para obtener los mejores resultados para su partido.

El exmandatario mexiquense sustituiría a Mariana Moguel, quien presentó su renuncia a la dirigencia del partido en la capital este martes.

Con información de medios.

Comentarios

comments