Entregan materiales de construcción para hornos en Tenancingo

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2017

Con el fin de reactivar la economía local tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el Gobierno del Estado de México entregó a los habitantes de San Miguel Tecomatlán, municipio de Tenancingo, materiales de construcción para hornos.

Al ser una comunidad dedicada a la elaboración de pan artesanal, la Secretaría de Trabajo les otorgó vales para 48 hornos y amasijo, indispensables tras un censo levantado en días pasados.

María Mercedes Colín Guadarrama, titular de la Secretaría de Trabajo Mexiquense, aseguró a los beneficiados que la prioridad del gobernador Alfredo del Mazo es la de garantizar a más de 3 mil familias que puedan vivir de la venta de pan.

Ustedes no están solos, los tres órganos de gobierno están haciendo las gestiones pertinentes para que a la brevedad se entreguen los paquetes con los que podrán regresar a sus hogares”, indicó.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Económico, anunció un programa de reactivación para que que todos los beneficiarios puedan acceder a una tarjeta con recursos y compren equipo complementario.

Comentarios

comments