Entrega Denisse Ugalde diversas obras a tlalnepantlenses

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, hizo entrega de diversas obras que tienen el objetivo de abonar en la reconstrucción del tejido social y elevar la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

Para fomentar la convivencia social a través del rescate de espacios públicos, fue rehabilitado el parque recreativo de la colonia Electra, que tenía más de 20 años sin recibir ningún tipo de mantenimiento y que beneficiará a más de 14 mil 200 habitantes de este fraccionamiento y comunidades aledañas.

Con una inversión municipal de dos millones de pesos y 1.5 millones federales, el parque ahora cuenta con pista de trotar, área de palapas, juegos infantiles, gimnasio y teatro al aire libre, además de una cancha de usos múltiples.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, la alcaldesa también entregó estímulos económicos a deportistas destacados que representan dignamente al municipio, en cada una de las competencias a las que asisten.

Como parte de una gira de trabajo por la demarcación, la primer edil también entregó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Encino, en Los Reyes Ixtacala, obra que favorece a más de 12 mil 300 habitantes y cuya inversión fue de dos millones 123 mil 777 pesos.

Posteriormente, la alcaldesa puso en marcha los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, el cual beneficiará a más de 17 mil 300 habitantes y requerirá de un presupuesto de 12 millones 825 mil pesos, 50 por ciento aportación federal y 50 por ciento del organismo municipal.

Comentarios

comments