En Naucalpan cierran 11 centros de narcomenudeo

Hoy Estado de México, octubre 21, 2017

Autoridades del Estado de México (Edoméx) informaron que fueron cerrados 11 centros de narcomenudeo localizados en el municipio de Naucalpan.

La clausura de dichos centros de compra y venta de drogas se realizó durante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Gendarmería de la Policía Nacional, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el operativo, realizado en 27 colonias identificadas con alta incidencia delictiva, fueron detenidas 74 personas mediante 95 acciones distintas.

NOTA RELACIONADA: 

Cinco de estos detenidos fueron asegurados mediante el cumplimento de órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia y violación; los 69 restantes por su probable participación en la comisión de diversos hechos relacionados con la comisión de: delitos contra la salud, portación de arma, usurpación de funciones, encubrimiento, cohecho, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, allanamiento y delitos en materia de hidrocarburos.

“Hemos tenido muy buenos resultados en este operativo, en total tenemos 74 detenidos, cinco por órdenes de aprehensión y 69 por delitos flagrantes, mi reconocimiento a todas las Instituciones que participaron”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México.

Así mismo fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes: 853 dosis de marihuana, 132 dosis de cocaína, 1.3 kilos de marihuana sin dosificar, 100 gramos de cocaína sin dosificar, 1 arma de fuego, 58 cartuchos útiles de diversos calibres, 5 vehículos con reporte de robo fueron recuperados, 13 vehículos asegurados por presuntamente haber sido usados en la comisión de hechos delictivos, 11 inmuebles y diversos artículos para consumo de narcóticos.

Comentarios

comments