Donan materiales para reconstruir el Edoméx

Fernando Cruz – Octubre 11, 2017

Con el propósito de ayudar a la reconstrucción de las viviendas del Estado de México que se vieron afectadas, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, empresarios de Tecámac donaron material de construcción que fue enviado a las comunidades más afectadas del sur mexiquense.

En total, fueron 140 toneladas de cemento, 10 tinacos y mil láminas, las que se enviaron hacia los municipios de Malinalco y Tenancingo, para apoyar a la edificación de los hogares que se perdieron tras el sismo.

Acción que realizaron para sumarse al llamado que realizó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que este sector se sumara a la reconstrucción de las zonas devastadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aarón Urbina, ex alcalde y empresario de Tecámac, mencionó que el envío del material, se realizó, gracias al apoyo de empresarios locales que se sumaron a esta iniciativa e hizo un llamado a la unidad y solidaridad, para apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

“Sumados al llamado del gobernador del Estado de México, quienes formamos parte del sector  empresarial de Tecámac, realizamos una donación de material para la construcción de hogares. Hoy más que nunca, los mexiquenses debemos estar unidos y demostrar que en la unidad hacemos más. Gracias al apoyo de mis amigos empresarios, entregamos cemento, láminas y tinacos para la reconstrucción de hogares mexiquenses”, resaltó.

Comentarios

comments