El PAN no es sólo Margarita: Sondón

Hoy Estado de México, Octubre 06, 2017

 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México (Edoméx), Víctor Hugo Sondón Saavedra, señaló que la renuncia de Margarita Zavala a 33 años de militancia blanquiazul es una equivocación; sin embargo, dijo, que su partido es capaz de resistir cualquier “sismo” político.

En ese sentido, el dirigente estatal panista señaló que aunque Margarita Zavala Gómez del Campo es un “activo valioso”, el PAN no es sólo ella o cualquier otro personaje, toda vez que su partido tiene en sus valores pilares sólidos que están por encima de cualquier interés personal.

A través de un comunicado, Sondón Saavedra refirió que la salida de Margarita Zavala; como las de otros connotados panistas en el pasado, entre las que destacó la renuncia de José González Torres, Jorge Eugenio Ortiz Gallegos, Pablo Emilio Madero, Jesús González Schmal y Bernardo Bátiz; es un golpe anímico pero que no socava la competitividad del PAN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sondón Saavedra enfatizó que la candidatura a la que aspiraba Margarita Zavala no se ha definido todavía y será hasta el 13 de diciembre cuando se registre la coalición del Frente y sus métodos para elegir candidatos, por lo que reiteró que la renuncia de Margarita al PAN es una decisión equivocada.

Finalmente, indicó que el Frente Ciudadano por México, formado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, esta fuerte y firme; por lo que “seguirá adelante y logrará el cambio profundo que México necesita”.

Comentarios

comments